La VoZ digital | Fiscalía conforma equipo especial para investigar asesinato y robo de dinero para gastos Covid

2021-05-27 | 18:44

INSEGURIDAD

Fiscalía conforma equipo especial para investigar asesinato y robo de dinero para gastos Covid
103

Una cámara de vigilancia capto a los sospechosos. GENTILEZA Una cámara de vigilancia capto a los sospechosos. GENTILEZA
Félix María Quiñónez, de 33 años, fue asesinado hoy frente a su vivienda, a la que acababa de llegar con un dinero prestado para cubrir gastos médicos causados por el Covid-19. El Ministerio Público confirmó un equipo de trabajo Carina Serón, María Estefanía González y Lorenzo Lezcano.

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la conformación de un equipo de trabajo con la fiscal Carina Serón, María Estefanía González y el fiscal de Crimen Organizado, Lorenzo Lezcano, a fin de intervenir en el caso de la víctima de asalto y homicidio tras retirar préstamo del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Se trata del hecho que terminó con la vida de Félix María Quiñónez, de 33 años, quien recibió varios disparos al resistirse al asalto frente a su vivienda, a la que llegaba con una importante suma de dinero que iba a ser utilizado para cubrir gastos generados por la enfermedad del coronavirus.

El crimen se dio al mediodía de este jueves, sobre la calle de Los Ángeles casi Juana Pabla Carrilla, en el barrio Santísima Trinidad, de la ciudad de Asunción.

Según informes, la víctima habría retirado un prestado de  G. 43 millones del BNF. La viuda comentó a los medios que el dinero era para pagar las cuentas que le quedaron al hombre tras su internación, ya que fue afectado por el Covid-19.

Se presume que los delincuentes en moto siguieron a la víctima desde su salida del banco. La víctima acusó 3 impactos de bala al ser blanco de un asalto.