La VoZ digital | Una mujer intentó ingresar una bala a la cárcel

2021-05-30 | 14:57

SISTEMA PEMITENCIARIO

Una mujer intentó ingresar una bala a la cárcel
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una joven de 22 años quedó detenida luego de que se evitara que la misma ingrese un proyectil de arma de fuego a la penitenciaría de Emboscada, sector antiguo. La mujer fue a visitar a una persona y llevó una bala calibre .30, según el informe.

Agentes penitenciarios apostados en el penal Antigua Emboscada evitaron que una mujer, que pretendía visitar a una persona privada de libertad, ingrese al lugar con un proyectil calibre 30.

Los funcionarios del Ministerio de Justicia dieron rápida alerta a la Policía Nacional, que acudió hasta la penitenciaría para labrar acta de lo sucedido. La mujer se encuentra detenida en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Patricia Giselle Jara, de 22 años, quién fue retenida en la guardia del penal, luego que agentes del ministerio encargados de la revisión detectasen el proyectil entre sus pertenencias

Además, esta mañana, también fue detenida Carolina Beatriz Álvarez Leoz, de 23 años; por pretender ingresar al penal con marihuana.