La VoZ digital | “Caminando voy a volver a ser diputado y trotando voy a ser senador”

2021-05-31 | 08:23

Congreso

“Caminando voy a volver a ser diputado y trotando voy a ser senador”
103

Gentileza. Gentileza.
El exdiputado Carlos Portillo dijo que tranquilamente recuperará su banca a través de las instancias a las que está recurriendo. Agregó que sus excolegas se basaron en chismes para rajarlo.

“Yo no hice nada malo, no cometí ni un hecho de corrupción”, ratificó. El exlegislador adelantó que no solo accionará ante la Corte Suprema de Justicia sino también ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos contra la decisión adoptada por sus pares en mayoría.

“No voy a dejar de balde porque no se puede torcer así la voluntad popular, yo no entré porque soy hijo de, ni hermano de, ni chongo de, yo entré por mi trabajo, con pantaloncito y con zapatilla empecé la política, trabajé y llegué con mi sacrificio y con el sacrificio del pueblo que me acompañó de Alto Paraná, y por lo tanto a ellos me debo”, sentenció.

En otro momento, dijo que no se puede demostrar que efectivamente era su voz la que se escuchó en el audio que fue divulgado por esta emisora, y que le valió su expulsión de la Cámara de Diputados por incurrir en un supuesto hecho de uso indebido de influencias.

“Tal vez puede ser que sea mi voz, pero de que sí es un audio editado, es un audio editado”, acotó. Confirmó que ya ha encargado a un grupo de peritos el análisis de la grabación a fin de determinar si fue objeto de alguna alteración.

Comentó asimismo que se está asesorando con sus abogados para eventualmente tomar alguna acción penal contra los responsables de la difusión del audio.

Finalmente se mostró seguro de que volverá al Congreso Nacional ya sea como diputado o como senador. Se jactó de su poderío electoral en Alto Paraná y subrayó que hoy ya tiene una estructura política que le facilitará ganar cualquier elección. “Caminando voy a ser si quiero ser diputado y trotando un poquitito puedo ser senador, así de sencillo es”, expresó.

 

 

Radio 1000