La VoZ digital | Concordia Colorada va por Víctor Lovera en Filadelfia, Chaco

2021-05-31 | 12:56

Municipales

Concordia Colorada va por Víctor Lovera en Filadelfia, Chaco
103

Gentileza. Gentileza.
El equipo de Concordia Colorada Filadelfia, Chaco, que une en una sola lista a la intendencia a los movimientos mayoritarios Honor Colorado y Colorado Añetete, con el abogado Víctor Enríque Lovera como precandidato a la comuna de dicha ciudad se encuentra consolidado a días de las internas coloradas.

En el marco de una campaña responsable días atrás se realizó un encuentro entre los dos movimientos de manera a asegurar la victoria a la intendencia chaqueña, de la mano del hoy concejal Víctor Lovera. Igualmente participaron del encuentro el gobernador del departamento de Boquerón Darío Medina, el miembro la Junta de Gobierno Hans Ulrich Stahl y el presidente del Consejo de Seccionales Coloradas Edgar López.

Concejales para Filadelfia

Del mismo modo participaron activamente los candidatos a concejales, Regina Stahl, Eder Fariña, Lidia Estela Etcheverry, Gladys Andresa Mongelós, Miguel Orqueda, Antolín Ruiz, Anastacio Ramón Mier Riquelme, Sereda Bicho Picanerai, Emiliano Valiente, Rebeca Rivas, Rodolfo Klassen Ramírez, Rita Cazuriaga, y varios referentes del partido.

Salud, obras y Educación principales proyectos

Los proyectos que propone el precandidato a la Intendencia de Filadelfia Víctor Enríque Lovera son continuar con los proyectos en proceso y en ejecución para la comunidad, así como respecto a la institución, la desprecarizacion laboral, la estabilidad laboral, capacitación permanente,  carrera administrativa, dignificacion laboral a través de las jubilaciones y pensiones y seguros de salud y  obtención de los beneficios sociales del I.P.S.

Asimismo los proyectos sigue con obras a realizar a través de convenios nacionales e internacionales y financiación con royalties como desague fluvial y cloacal, pavimentación de la calles de la ciudad, construcción del Mercado Municipal, construcción de la terminal de Ómnibus, gestion de construcción de viviendas a través de organismos del estado central, Salud 24 horas, a través de la atención permanente del Policlinico Municipal.

También se tiene previsto la creación del parque de la salud para la práctica de deportes y difusión de modos saludables de vivir con atención permanente de médicos y especialistas en nutricion. Adquirir transportes públicos acordes para transportar con dignidad a las personas que comunique las comunidades latinas, menonitas y de gente de pueblos originarios, así de los pueblos que están fuera del radio urbano de filadelfia podrían traer sus productos para su venta en los centros comerciales.

Recolección por igual de basuras a todos los barrios de filadelfia. Porque a la fecha no entra mn en las comunidades de pueblos originarios sobre todos. Donde asi se crean focos de infección de enfermedades. La creacion de un fondo para financiar becas universitarias y secundarias y crear un organismo paralelo de vecinos y connotados personas que tengan como trabajo el control de la ejecución de los proyectos del municipio.