La VoZ digital | Restos encontrados podrían ser de joven desaparecida

2021-06-02 | 18:29

INVESTIGACIÓN

Restos encontrados podrían ser de joven desaparecida
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Las autoridades policiales y fiscales confirmaron el hallazgo de los restos de una mujer. Los investigadores tienen la alta sospecha que sería el cuerpo sin vida de Isaura Bogado, la tatuadora de Luque que lleva desaparecida casi dos meses.

El comisario Carlos Cañete, jefe de la Comisaría Séptima de la ciudad de Ñemby, informó sobre el hallazgo de un cadáver con tatuajes similares a la joven desaparecida, Isaura Bogado.

Se trató de la verificación de una información que se dio aproximadamente a las 16.30 de este miércoles sobre el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio San Carlos, de Ñemby. El cadáver, en total estado de descomposición, fue reportado por un tractorista.

Fuentes indicaron que podría tratarse de la joven luqueña, aunque los agentes fiscales esperan tener más datos tras una revisión forense en la Morgue Judicial del Ministerio Público.

“Llevaremos el cuerpo a la morgue, se sabe que es un cuerpo femenino, yo todavía no llegué al lugar, solamente vi fotografías", dijo el agente fiscal Joel Cazal.

Recordemos que  Isaura Raquel Bogado Ortega, de 20 años, desapareció el 13 de abril del 2021. La joven había señalado que supuestamente iría a traer una máquina del local de tatuajes donde trabajaba, pero no volvió a su casa.

Previamente había tenido una discusión con un familiar, según llegó a averiguar la Fiscalía. El propietario y jefe de la joven manifestó que la misma no llegó al local de tatuajes ese día.