La VoZ digital | La corrupción mata: Cae puente en San pedro, mueren dos y otra está desaparecida

2021-06-10 | 08:25

Tragedia

La corrupción mata: Cae puente en San pedro, mueren dos y otra está desaparecida
103

Gentileza. Gentileza.
Un puente cayó en el cruce Tacuati San Pedro. A raíz de estro murieron dos personas y otra está desaparecida. Los automovilistas y camioneros no vieron que el puente ya había colapsado por al falta de iluminación en la zona y fueron cayendo unos sobre otros.

En la madrugada de este jueves el personal policial de Cruce Tacuatí fue alertado de la tragedia que involucró a tres camiones que cayeron por el desmoronamiento del puente de hormigón armado ubicado en el trayecto cruce Tacuatí sobre el arroyo Lorito.

Según el relato del corresponsal de la Megacadena de Comunicación, Nelson Espínola, en la zona existe una pendiente y una curva muy pesada, ninguno de los conductores pudo visualizar que el puente ya estaba abajo y cayeron uno tras otro. La poca visibilidad a consecuencia del mal tiempo y la zona oscura fueron factores de este hecho.

Fallecieron Denis Leonardo Diaz de 19 años y Juan Alarcón Pereira de 40 años, mientras que una mujer identificada como María Wilma Villalba de Fernandez de 63 años está aún desaparecida.

 

 

780 am