La VoZ digital | Sigue la gran concurrencia en los vacunatorios

2021-06-13 | 07:51

CORONAVIRUS

Sigue la gran concurrencia en los vacunatorios
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
De nuevo la ciudadanía se volcó en los vacunatorios para recibir la dosis contra el coronavirus. Cientos de personas ya desde la madrugada empezaron a formar filas para ser los primeros en ser vacunados durante la jornada del domingo.

En la madrugada del domingo 13 de junio del 2021, las personas de 55 años en adelante se movilizaron para poder ser inmunizadas. En este rango de edad, habilitada ya por el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) para recibir las vacunas contra el Covid-19, hubo gran expectativa y concurrencia.

Desde el Ministerio de Salud Púbica y Bienestar Social (MSP) destacaron la gran afluencia de personas en los vacunatorios habilitados durante este fin de semana.

Hoy de nuevo se vio que personas empezaron a formar cola en los vehículos para ser los primeros en ser inmunizados en la mañana del domingo.  

Así mismo, también hubo largas filas para que los adultos mayores que no cuentan con vehículos reciban sus dosis. 

Imagen

Un detalle importante es  que desde la cartera sanitaria informaron que, si bien en algunos vacunatorios se acabaron las vacunas y no alcanzó a todos los que estaban formando la fila, indicaron que desde el lunes 14 de junio continúa la vacunación para el rango de 55 años (o por cumplir este año), en todos los vacunatorios del país.

Los que no pudieron acudir durante este fin de semana, podrán proseguir con el esquema que rige desde el lunes y que presentamos a continuación.

Imagen