La VoZ digital | La Fiscalía y la Policía nunca la buscaron!. Analia estuvo enterrada en su casa todo el tiempo

2021-06-14 | 10:57

Desaparición

La Fiscalía y la Policía nunca la buscaron!. Analia estuvo enterrada en su casa todo el tiempo
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscalía y la Policía nunca buscaron a Analia Rodas. Siete meses desaparecida y todo el tiempo estuvo enterrada en su casa en San Antonio. Su hermano confesó el crimen.

La Fiscalía y la Policía evidenciaron hoy que nunca buscaron a Analía Rodas, desaparecida desde noviembre pasado. Un funcionario municipal que estaba limpiando el predio encontró el cuerpo de la mujer en la misma vivienda en la que habitaba y de la que nunca salió. 

El hermano que también vivía en el mismo predio fue detenido y habría confesado el crimen. 

El cuerpo estaba enterrado al lado de un pozo, a solo 30 centímetros de profundidad, pero los supuestos investigadores nunca la habían buscado en el lugar por donde tendrían que haber empezado. 

Al respecto, el abogado Diego Lansac, representante legal de la familia de la joven, sostuvo que una vez que se termine el informe forense se podría eventualmente confirmar que se trataría de la desaparecida.

“Analia en teoría desapareció el 27 de noviembre, pero una de las cosas que se puede confirmar es que la telefonía confirmó que nunca salió de San Antonio. El lugar donde se encontró el cuerpo era el lugar donde vivía Analia”, acotó.