La VoZ digital | Jóvenes salen heridos en un ataque de disparos y buscan al sospechoso

2021-06-18 | 18:19

VIOLENCIA EN LAS CALLES

Jóvenes salen heridos en un ataque de disparos y buscan al sospechoso
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Policía Nacional se encuentra tras el responsable de los disparos de armas de fuego que dejó heridos dos personas. Supuestamente se trataría de Derlis Caballero (21), mientras que los heridos hostilizados son José Caballero y Katherine Quintana, de 21 y 22 años de edad. Los dos hombres tendrían antecedentes.

En la mañana de este viernes se registró un atentado en la zona del barrio San Blas de la ciudad de Asunción, específicamente sobre 2 Proyectadas y Cantalupi. Esta zona es jurisdicción de la Comisaría 24° de Asunción.

Según los detalles del caso, José Caballero (21) y Katherine Quintana (22) fueron interceptados en la vía pública por el presunto autor de los disparos, que sería Derlis Caballero (21), quien sin mediar palabras empezó a disparar con su arma de fuego contra los dos jóvenes.

La joven mujer fue herida en el muslo del lado derecho, mientras que el hombre recibió tres impactos de bala: en la cintura, en el brazo y en el abdomen.

Las víctimas fueron auxiliadas casi inmediatamente por un  conductor que pasaba por la zona y quien los acercó hasta el Hospital General de Barrio Obrero.

Según los uniformados de la Comisaría 24° Asunción, existiría una enemistad de años entre José y Derlis, y mencionaron que ambos tendrían algunos antecedentes por supuestos hechos de robo agravado.