La VoZ digital | El frío y las lluvias continuarán este sábado

2021-06-19 | 07:53

METEOROLOGÍA

El frío y las lluvias continuarán este sábado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Con mínimas de 11° C y máximas de 16° C se presentará la jornada de este sábado. El boletín meteorológico anuncia que seguirán las precipitaciones y habría ocasionales tormentas eléctricas en la zona norte y este de la región Oriental. El frío durará todo el fin de semana.

Desde la Dirección de Meteorología del  Paraguay, anunciaron que este fin de semana continua el ambiente frío y que para hoy también se esperan lluvias durante este sábado.

Según el boletín, las se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para el norte y este de la región Oriental, el resto del país en forma dispersa las lluvias y con tendencia a mejorar durante la tarde.

Las temperaturas tendrán una mínima de 11° C y una máxima de 16° C con vientos del sur.

En tanto que para mañana, un día de domingo de Internas Simultáneas, nuevamente amaneceríamos con un ambiente frio, con mínimas entre 7 y11°C, mientras que las máximas oscilarían entre 16 y 21°C, el cielo con intervalos de sol y nubes.

Para el norte y este de ambas regiones seguirían con precipitaciones de variada intensidad en el transcurso del día, mejorando paulatinamente.