La VoZ digital | Avión privado de Iron Maiden sufre desperfectos en aeropuerto de Chile

2016-03-12 | 21:00

PRÓXIMA ESCALA DE LA BANDA ES ARGENTINA

Avión privado de Iron Maiden sufre desperfectos en aeropuerto de Chile
103

El Ed Force One de la banda inglesa Iron Maiden está en el aeropuerto de Santiago en reparación. El Ed Force One de la banda inglesa Iron Maiden está en el aeropuerto de Santiago en reparación.
El avión privado que traslada a la banda inglesa de heavy metal Iron Maiden sufrió desperfectos en el aeropuerto internacional de Santiago, Chile y retrasa su ida hasta la ciudad de Córdoba, Argentina, donde mañana debe presentar su show para proseguir con su gira sudamericana, que anoche se inició en la capital del país transandino.

El Ed Force One, avión particular de la banda, sufrió un desperfecto. Esta mañana, el avión piloteado por Bruce Dickinson sigue en territorio nacional por sus dos motores dañados, provocando el problema técnico. El avión se encuentra en reparación desde las 09 de la mañana, y mientras el Boeing 747-400 de los ingleses no se arregle, Iron Maiden seguirá en el Aeropuerto esperando partir a Argentina para su show de mañana en la ciudad de Córdoba.

Anoche la agrupación inglesa inició la gira sudamericana en un show realizado en el estadio Nacional de Santiago de Chile. Iron Maiden tiene previsto shows en ciudades como Córdona, Buenos Aires, Rio de Janeiro, San Pablo, Lima, Bogotá.

La presentación de anoche en la capital chilena fue la octava para sus fans de aquel país. Iron Maiden, en 1992 canceló su show en Chile debido a la negativa de las autoridades católicas que expresaron que la banda llevaría al país mensajes de contenido satánico.