La VoZ digital | Detienen a dos personas en allanamientos por asalto a intendente de San Antonio

2021-06-24 | 07:49

Inseguridad

Detienen a dos personas en allanamientos por asalto a intendente de San Antonio
103

Gentileza. Gentileza.
Dos personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones por el asalto millonario del que fue víctima el intendente de San Antonio el domingo pasado. Fiscalía Policía realizaron allanamientos simultáneos en varias ciudades.

Uno de los detenidos fue identificado como Pedro Ramón Cantero Noguera de 50 años, el mismo contaba con frondosos antecedentes y orden de captura. En su vivienda se encontraron varias evidencias como varias armas, calzado deportivo color verde, dos cascos de color negro, dinero en efectivo, varios relojes, teléfonos celulares y una balanza digital.

En la otra vivienda allanada fue detenido Justo Daniel Acuña González, quien también cuenta con antecedentes. En su poder se encontraron dos equipos de comunicaciones y un arma de fuego.

Según el subcomisario Pedro Lesme, del departamento de Crimen Organizado, los allanamientos iniciaron en el marco de la investigación del asalto al intendente de San Antonio, ocurrido el domingo pasado, pero culminó con la detención de estas dos personas que formarían parte de un grupo criminal.

Por otro lado señaló que serían entre 6 a 7 personas las que integrarían esta banda delictiva que se encargaría de realizar asaltos.

 

 

ñanduti