La VoZ digital | Hermano de Lady Luna se someterá a prueba de ADN requerida por Estados Unidos

2021-06-26 | 12:20

Tragedia

Hermano de Lady Luna se someterá a prueba de ADN requerida por Estados Unidos
103

Gentileza. Gentileza.
Diego Hernán Luna Villalba, hermano de Lady, ya se encuentra en el país para ser sometido a una prueba de ADN requerida por el Gobierno de los Estados Unidos. La joven es una de las desaparecidas tras el derrumbe de un edificio en Miami.

El compatriota fue recibido en el paso fronterizo de Puerto José Falcón, y asistido por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de la Mujer, que desde el pasado jueves brindan contención psicológica a la familia Luna Villalba.

Una vez ingresado al país, Diego Hernán Luna Villalba dio su consentimiento para proceder a la toma de ADN requerido por las autoridades estadounidenses que llevan adelante las tareas de rescate en el Surfside del Condado Miami-Dade.

Este procedimiento será realizado en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Posteriormente será trasladado por el MRE hasta la residencia de sus padres, en el distrito General Eugenio A. Garay, a 50 km de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, para la reunificación familiar.

 

 

Ñanduti