La VoZ digital | "Mascherano usó la amistad con Messi en la Selección"

2021-06-28 | 09:02

Futbol internacional

"Mascherano usó la amistad con Messi en la Selección"
103

Gentileza Gentileza
Armando Pérez, expresidente de la Comisión de Regularización de la AFA, que estuvo al frente de la entidad tras la renuncia de Luis Segura en julio del 2016, realizó unas explosivas declaraciones apuntando contra uno de los máximos referentes de la Selección Argentina: Javier Mascherano.

En diálogo con Radio Rivadavia cuestionó al exfutbolista que fue designado a principio de este año al frente del del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA: "¿Me preguntás si Mascherano está en este cargo de la Selección por si tropieza Scaloni? Y a vos que te parece...".

Y luego disparó: "Había referentes de la Selección Argentina que usaban la imagen de Messi para opinar, Mascherano era el principal".

"Mascherano usó la amistad con Messi para opinar de muchas cosas en la Selección, incluso de entrenadores. No me lo contó nadie, lo vi yo", completó sin tapujos para hablar sobre el segundo futbolista con más partidos con la camiseta albiceleste.

El dirigente que estuvo a cargo de la Selección Argentina hasta marzo del 2017 también habló sobre las dificultades para contratar a un DT: "Todos los entrenadores de nombre que yo llamé no quisieron venir a la Selección Argentina, Simeone, Pochettino...".

Luego, reveló: "Llamé a Bielsa para que sea el entrenador de la Selección Argentina y me respondió que me iba a armar un quilombo bárbaro. Habíamos avanzado bastante, hice todo lo que pude para convencerlo".

Con respecto a su llegada al frente de la entidad madre del fútbol argentino, comentó: "Yo solo fui a AFA porque se habían rajado todos, llegué y no había un peso, se debían tres meses de sueldos, de alquileres"

Y cerró: "Cuando llegué a AFA había muchas deudas, no le regalé una entrada de la Selección a nadie, por eso me puteaban tanto...".

 

 

marca