La VoZ digital | Familia de nuevo secuestrado ruega por canal de comunicación a captores

2021-06-30 | 08:51

Inseguridad

Familia de nuevo secuestrado ruega por canal de comunicación a captores
103

Gentileza. Gentileza.
En conferencia de prensa esta mañana, la familia de Jorge Ríos, recientemente secuestrado presumiblemente por la ACA-EP, solicitan a los captores entablar un canal de comunicación directa, para evitar los avivados que están llamando para cobrar por el rescate. Los delincuentes piden 200 mil dólares para liberar al joven.

“Se están haciendo todos los esfuerzos posibles para reunir el monto solictado, no está siendo fácil porque las cuentas están bloqueadas, se está recurriendo a amigos, a familiares, a gente conocida pero el monto es bastante importante y el tiempo que nos dieron es muy corto”, expresó Carlos Aguilar, tío de la víctima. 

Mencionó que las coordenadas que recibieron  por parte de los captores fueron viralizadas y que eso complica aún más la situación, ya que no tienen la garantía de que al momento de la entrega del dinero sean ellos los que estén aguardando.

Reiteró nuevamente el pedido de que el personal de Antisecuestro y de la Fuerza de Tarea Conjunta se aparte de la investigación, a fin de que la familia pueda negociar con los secuestradores ya que el plazo de entrega del dinero vence hoy a las 17:00 hs.

 

 

Fuente Ñanduti