La VoZ digital | Tío de secuestrado pide a fuerzas del orden y prensa que se aparten del caso

2021-07-01 | 11:31

Inseguridad

Tío de secuestrado pide a fuerzas del orden y prensa que se aparten del caso
103

Gentileza. Gentileza.
Carlos Aguilar, tío de Jorge Río, secuestrado días atrás en la zona de Puentesiño, dijo que hasta el momento no pudieron comunicarse con los captores que serían de la ACA-EP. A su vez pidió a las fuerzas del orden que se aparten del caso, así como también a los medios de prensa para no entorpecer un posible canal de comunicación con los delincuentes.

Aguilar dijo que la familia considera que la intervención de estos sectores causará algún tipo de molestia a los secuestrados y se entorpecerá el canal de comunicación.

“Agradecemos infinitamente a la prensa, pero así como le pedimos a las Fuerzas del Orden, les pedimos que se mantengan al margen para poder comunicarnos con esta gente”, expresó.

Por otro lado, el tío del joven secuestrado en el norte, informó que la familia sigue esperando que los captores se pongan en contacto para establecer las condiciones de rescate.

Mencionó que hasta el momento solo han recibido llamadas de personas inescrupulosas que buscan quitar provecho de una situación angustiosa.

 

 

Radio 1000