La VoZ digital | Ruegan por comunicación a secuestradores de joven

2021-07-02 | 09:05

Inseguridad

Ruegan por comunicación a secuestradores de joven
103

Gentileza. Gentileza.
La familia de Jorge Ríos, secuestrado hace cuatro días de Puentesiño, Concepción presumiblemente por miembros de la ACA-EP, clamó nuevamente por una canal de comunicación y señales de vida de la víctima.

"Pasaron cuatro noches desde que Jorgito desapareció, estamos muy preocupados, si se quiere decir desesperados porque no tenemos noticias, ninguna información y ningún tipo de comunicación con esta gente", dijo Carlos Aguilar, tío del secuestrado, desde la estancia Dos Hermanos en Puentesiño, Concepción. 

Aguilar señaló que varias personas llamaron en estos días haciéndose pasar por los plagiadores, por lo que necesitan certezas de los captores y señales de vida de la víctima. 

"Hoy la pelota está en la cancha de ellos, que nos digan hacia dónde patear y pateamos". "Le decimos a Jorgito que estamos fuertes con él, que estamos haciendo todo por él. Jorgito, encontrá la manera de que manden una carta a alguien", refirió. 

Los secuestradores, presumiblemente de la ACA-EP piden 200 mil dólares a la familia, a ser entregados con billetes nuevos y aguas abajo a través del Apa. 

La familia accedió a negociar e incluso habían pedido a las fuerzas del orden y la prensa que abandonen el lugar para no entorpecer posibles comunicaciones con los delincuentes.