La VoZ digital | Paraguay le regala la clasificación a Perú tras errar tres penales

2021-07-02 | 19:34

COPA AMÉRICA

Paraguay le regala la clasificación a Perú tras errar tres penales
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El equipo Albirroja guapeo con un hombre menos y logró empatar 3 a 3 en tiempo normal. Sin embargo, Paraguay no fue eficiente desde los doce pasos, porque a pesar de las dos tapadas de Silva, dos de los nuestros patearon sobre el arco y otro le regalo la pelota al portero peruano, quedando eliminada en cuartos de final de la Copa América 2021.

En un partido de locos, de trámite cambiante, con errores propios, con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sumamente injusto con Paraguay, a la que tampoco le sonrió la fortuna, la Albirroja logró un trepidante empate a tres goles con Perú en Goiania por los cuartos de final de la Copa América.

Para definir al clasificado a las semifinales se debieron lanzar penales en estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. En la tanda, los incaicos fueron más efectivos y se impusieron por 4-3 para dejar eliminada a la selección nacional.

La serie de penales fue así:

Por Paraguay anotaron Ángel Romero, Junior Alonso y Robert Piris Da Motta. Fallaron Héctor David Martínez, Braian Samudio y Alberto Espínola.

Por Perú, marcaron Lapadula, Yotún, Tapia y Trauco. Fallaron Ormeño y Cueva.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente D10