La VoZ digital | Diputada califica de payasada la invitación de Giuzzio

2021-07-07 | 07:11

EPP

Diputada califica de payasada la invitación de Giuzzio
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada liberal Celeste Amarilla calificó de payasada a la invitación del Ministro del Interior Arnanldo Giuzzio de ir a la zona norte del país para conocer el trabajo de la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC.

“Me parece que es el típico ‘vení te muestro lo que estamos haciendo’ qué piko lo que vamos a ver ahí. No nos van a meter al monte y si nos meten será peor aún, más payasada todavía. Valoro en el sentido de que tratan de hacer algo y demostrarnos lo que hacen”, sostuvo.

“Ellos (miembros de la FTC) dicen que lo más grave y el nivel de dificultad es que son muy pocos los del EPP para el territorio donde se esconden. El comandante Chamorro decía que en Colombia los campamentos más pequeños tenían 200 hombres y es mucho más fácil de encontrar, acá son cinco o seis, en cualquier árbol se esconden, me parece lógico”, aseveró.

La legisladora aseguró que hay un poder político que tiene una “fuerte injerencia en el combo de problemas que existen en el norte. Me refiero a una alianza casi estratégica que hay entre el narcotráfico, el crimen organizado, la delincuencia común, los policías corruptos, el EPP, ACA y los políticos corruptos”.

Por su parte, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio afirmó que la visita in situ de las máximas autoridades del Parlamento es con el objetivo de que puedan interiorizarse acerca de los trabajos que se desarrollan en esa zona del país.

 

 

ÑANDUTI