La VoZ digital | Fiscalía allana en Luque supuesta base de quiniela clandestina

2021-07-08 | 17:57

JUEGOS DE AZAR

Fiscalía allana en Luque supuesta base de quiniela clandestina
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Como parte de la investigación de sitios donde presuntamente se realizan juegos de azar de forma clandestina, la representante del Ministerio Público, Sandra Ledesma y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda del barrio Ykua Karanday de Luque. En el lugar se procedió a la aprehensión de dos personas, en flagrante comisión del hecho punible investigado

La agente fiscal Sandra Ledesma realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Antonio Meza del barrio Ykua Karanday de la ciudad de Luque, en el marco de la investigación sobre presunta explotación clandestina de juegos de azar sin autorización.

El operativo contó con el acompañamiento de agentes policiales de la Dirección de Investigación contra Hechos Punibles Económicos y Financieros.

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Los que no cuentan con licencia, ni concesión de la Comisión Nacional de Juegos de Azar cometen el delito de Transgresión a la Ley 4716/12 cuya expectativa de pena es de 5 años o multa.

En el sitio, se logró la detención de 2 personas que se encontraban en pleno uso de la máquina para expedir boletas de la quiniela como también, con cuadernos de las jugadas, boletas y el dinero, presumiblemente producto de la actividad clandestina ilícita. La orden de allanamiento fue firmada por el juez de de atención permanente Miguel Ángel Bernardes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Los detenidos se encuentran a disposición del Juzgado Penal de Garantías y del Ministerio Público. La pesquisa se realiza en conjunto con el departamento especializado de la Policía Nacional.