La VoZ digital | Tragedia en Miami: Rescatan el cuerpo sin vida de Lady Luna

2021-07-09 | 17:46

TRAGEDIA

Tragedia en Miami: Rescatan el cuerpo sin vida de Lady Luna
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo indicó que los cuerpos de los compatriotas rescatados de los escombros del edificio desplomado en Miami-Dade serán repatriados todos de una vez.

Las autoridades estadounidenses confirmaron que rescataron los restos de la joven paraguaya Lady Luna Villalba, quien había acompañado a la familia Pettengill – López Moreira a Miami, Estado Unidos.

Los allegados del presidente y la joven fueron víctimas del colapso del Champlain Towers South,  el edificio de departamentos que se vino abajo y dejó varias víctimas fatales, así como heridos y desaparecidos.

Recordemos que Lady Luna trabajaba como niñera de los hijos de Sophia López Moreira y Luis Pettengill, quienes también fueron encontrados sin vida al igual que uno de sus tres hijos. Dos de los pequeños siguen desaparecidos.

Sobre el rescate del cuerpo de la joven paraguaya informó el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo. “Otra triste noticia que tenemos que confirmar”, dijo el canciller en contacto con 1080 AM.