La VoZ digital | Borba reconoció que lo de los fuegos artificiales fue un error

2021-07-13 | 08:57

Coronavirus

Borba reconoció que lo de los fuegos artificiales fue un error
103

Gentileza. Gentileza.
El Ministro de Salud Julio Borba reconoció que fue un error el utilizar fuegos artificiales anoche en el ex Aratirí, al superar el millón de vacunados. Expresó que obviamente con los 14 mil fallecidos por COVID-19 no hay nada que festejar pero que de igual manera quisieron celebrar la cantidad de personas inmunizadas.

Autoridades nacionales celebraron anoche en el ex Autódromo Aratirí que se superó el millón de personas vacunadas contra el COVID-19. Para el efecto utilizaron fuegos artificiales. 

Esto generó malestar en redes sociales, ya que muchos refirieron que no hay nada que festejar con 14 mil muertos a causa de la enfermedad, la llegada tardía de las vacunas y que los biológicos que llegaron en su mayoría fueron donados. 

“Si hubo un error hay que reconocerlo, pero yo quiero festejar un poquito … o sea, no hay nada que festejar con la cantidad de muertos, eso es categórico, pero también celebramos la vida, que hay un millón de personas vacunadas y que no van a ingresar a una terapia o un hospital público”, expresó el secretario de estado.