La VoZ digital | Netflix y Tinder se asocian para crear un reality de citas románticas

2021-07-13 | 21:44

ENTRETANIMIENTO

Netflix y Tinder se asocian para crear un reality de citas románticas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La aplicación de citas y el gigante de las plataformas audiovisuales se unirán para la producción de un programa de encuentros en India que se titulará “IRL: In Real Love”. Tanya Bami, directora de originales internacionales de Netflix India, dijo: “La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas".

La popular aplicación de citas Tinder se unirá a Netflix para la producción de un programa reality de encuentros románticos en India que se titulará “IRL: In Real Love”.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, en el show, que contará con la producción de Monozygotic, Tinder no será solo un socio inversor sino que la aplicación funcionará de hecho como el espacio de casting de quienes tengan voluntad de participar.

Es que entre los perfiles de potenciales intereses románticos de la app aparecerá también el llamado a inscribirse que redirigirá a una página de registro.

“Ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”, afirmó a través de un comunicado Taru Kapoor, gerente general de la app en India.

“Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión. Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más. Es una combinación perfecta " concluyó Kapoor.

Tanya Bami, directora de originales internacionales de Netflix India, dijo: “La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan comprender los acertijos cotidianos de las citas. No podemos esperar a que los miembros de Tinder pasen a la derecha para 'IRL: In Real Love' en Netflix '”.

 

 

Fuente Télam / Ambito