La VoZ digital | La Albirroja ya piensa en la Copa América

2015-05-25 | 19:00

noticia

La Albirroja ya piensa en la Copa América
103

La selección paraguaya de fútbol desarrolló en la mañana de este lunes su sexto día de entrenamiento del Operativo “Chile 2015″, en la Albiroga (Ypané). Seis jugadores más se sumaron al plantel de la Albirroja, y este martes se integran Nelson Haedo, quién llegó a saludar a sus compañeros.

Ypané.- Este lunes se sumaron al plantel de albirrojos, los defensores Fabián Balbuena, Jorge Moreira y Saúl Salcedo; los volantes Osmar Molinas, Eduardo Aranda, y el delantero Derlis González.  Recordando que ya entrenan desde la semana pasada Richard Ortiz, Edgar Benítez, Osvaldo Martínez, Justo Villar, Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Las actividades se iniciaron en el gimnasio con trabajo de circuito de fuerza general. Posteriormente se trasladaron al campo de juego para realizar  tareas aeróbica y de propiocepción. Continuaron con trabajos de potencia aeróbica media y técnica.

Con el objetivo de recabar todos los datos del trabajo que realiza el jugador en cada práctica:  la frecuencia cardíaca, intensidad y recorrido, los futbolistas albirrojos entrenan con un dispositivo GPS: Esta información es de suma importancia para el cuerpo técnico, y además los futbolistas tiene la posibilidad de observar su desempeño en cada movilización, pues reciben una planilla con toda la información de cada movilización.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:  La Albirroja volverá a activar este martes 26 de mayo desde las 10:00 hs. en Albiroga, Ypané.

 

Fuente. IP