La VoZ digital | Fotos sensuales de Irina Shayk con un burro

2016-03-16 | 12:00

MODELO RUSA

Fotos sensuales de Irina Shayk con un burro
103

Críticas positivas y negativas recibió la modelo Irina Shayk por sus sensuales fotos con un burro. Críticas positivas y negativas recibió la modelo Irina Shayk por sus sensuales fotos con un burro.
La modelo rusa Irina Shayk es conocida por posar para las cámaras fotográficas en superproducciones de cientos de miles de dólares para marcas exclusivas de moda. Pero también es una prolífica tomadora de selfies. En esa ocasión, consideró ocurrente hacerlo mientras tenía cerca suyo a un burro con aspecto de cansado.

Las fotografías fueron publicadas por Shayk en su cuenta de Instagram y recibió miles de comentarios y likes de sus más de cinco millones de seguidores. Algunas de las respuestas que recibió la novia de Bradley Cooper fueron muy positivas, pero otras, no tanto, como la que escribió un usuario identificado como @lukemendenhall: "Más en común de lo que piensas".

Irina1

Otros, como @hakhamanesh2534 publicó: "Tan hermosa". Otros más arriesgados hicieron referencia al sugerente escote, que es lo primero que salta a la vista. En la segunda de lasselfies, la modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo hace referencia a la actitud de su burro, quien quedó dormido y de esa forma se terminaron las selfies. "Cuando tu burro está dormido y harto de tus selfies", es lo escrito por la bella mujer.
No es la primera vez que Shayk usa una bikini provocativa y despierta pasiones entre sus seguidores. Hace apenas 9 semanas, en pleno invierno en el hemisferio norte, la rusa sorprendió a todos con una selfie en lo que parece ser su baño. La imagen fue objeto de miles de comentarios y likes. Como cada vez que posa para sí misma.