La VoZ digital | “Gobierno colorado de la gente dicen, pero es de los amigos más cercanos”

2021-07-23 | 10:29

Generales

“Gobierno colorado de la gente dicen, pero es de los amigos más cercanos”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Diputado libera Edgar Acosta, quién agregó, “por el bien de la República tiene que irse a depurar por unos años”.

“Si a mi me preguntan, claro que quiero ser una posibilidad o al menos ser un sujeto de la posibilidad de llegar al gobierno del 2023 buscando el bienestar general de los paraguayos y paraguayas y no como ahora, que prácticamente es de un interés particular. Gobierno colorado de la gente dicen, pero es de los amigos más cercanos y eso tenemos que cambiar”, aseveró.

“Quiero ser un nexo importante para armar una gran concertación para el 2023, creo que el Partido Colorado por el bien de la República tiene que irse a depurar por unos años. La fuerza de la concertación tiene que involucrar a Kattya, Sebastián Villarejo, Efraín y a todos los actores que tengan intenciones de candidatarse”, manifestó.

“Cuando uno entra en política debe aspirar a lo máximo, la Presidencia, y yo me siento muy capaz para eso. Ante una consulta de por ahí si me animo y Kattya es la dupla, yo me siento capaz de soñar algo mejor para el Paraguay y Kattya es una señora muy trabajadora, capaz y patriota”, indicó.

“Pero todo proyecto político que aspira a la máxima magistratura tiene que tener un componente amplio donde se tenga que compartir la idea con todos los otros candidatos”, agregó.

 

 

ñanduti