La VoZ digital | Mamá de joven que murió arrollada dice que Juez recibió plata para cambiar carátula

2021-07-26 | 11:37

Homicidio

Mamá de joven que murió arrollada dice que Juez recibió plata para cambiar carátula
103

Gentileza Gentileza
Lucía Godoy, madre de Natalia Godoy, dijo que el Juez de Fernando de la Mora Miguel Ruiz recibió una coima para cambiar la carátula del caso de homicidio doloso a culposo. La joven murió luego de ser arrollada por Florencia Romero quien manejaba su vehículo alcoholizada y drogada.

“Durante la audienca preliminar de ese día en ningún momento la defensa solicitó el cambio de carátula, esto fue manejado y manipulado a platazo sucio como está acostumbrado  Ricardo Preda, ya fue algo tratado con el juez de ante mano. No solicitaron eso delante de la querella, fue ya algo cocinado entre ellos”, expresó.

Asimismo indicó que durante ocho meses lucharon para demostrar que el caso se trata de un homicidio doloso y no culposo, recolectando todas las evidencias necesarias.

“La muerte de mi hija no es un accidente, estaba conduciendo alcoholizada, drogada, el juez no sabe bien la causa porque tomó el caso recién. El fiscal Itálico Rienzi no puso la droga en su sangre, no inventó que ella estaba alcoholizada ni la velocidad en la que iba. No fue un simple accidente, fue una muerte fatal por inconcienca por irresponsabilidad ya sea el motivo por el que consumió la droga”, dijo.

 

 

Ñanduti