La VoZ digital | Descartan que EPP esté detrás de nuevo secuestro en San Pedro

2021-07-27 | 09:54

Inseguridad

Descartan que EPP esté detrás de nuevo secuestro en San Pedro
103

Gentileza. Gentileza.
El fiscal de Horqueta e Interino de San Pedro, Arnaldo Andrés Arguello descartó que el EPP esté detrás del nuevo secuestro ocurrido en San Pedro. Los investigadores apuntan a delincuentes comunes como los responsables.

Arguello, confirmó el secuestro de Juan Carlos Olmedo de 46 años, hermano del administrador de la estancia Pindoty de Tacuatí y descartó que tanto la ACA como el EPP estén detrás del plagio. Apuntó a que serían delincuentes comunes, quienes se llevaron al hombre.

Trascendió que ya hubo comunicación de los malvivientes con familiares del secuestrado y el pedido de rescate superaría los 200 millones de guaraníes.

Los primeros reportes indican que está persona estaba haciendo un recorrido en moto en un camino vecinal cerca de la estancia cuando fue interceptado y alzando en una camioneta. El fiscal no quiso hablar de los supuestos autores, ni de la cantidad de personas que participaron del hecho que ocurrió siendo las 17 horas del lunes, informó el corresponsal de la Megacadena de Comunicación, Nelson Espínola.

 

 

megacadena