La VoZ digital | A Haaland le asusta el monto que se maneja por su ficha

2021-07-27 | 12:37

Futbol internacional

A Haaland le asusta el monto que se maneja por su ficha
103

Gentileza. Gentileza.
Que Haaland está destinado a salir del Borussia Dortmund es un hecho, ya que su techo es más alto que el de su equipo, pero no sé sabe cuándo se producirá ese momento. Puede que el verano que viene, de hecho es lo más probable tras las declaraciones que ha realizado el noruego.

El joven delantero ha hablado, desde el stage de pretemporada del conjunto alemán, sobre los rumores de una posible salida del Borussia Dortmund"Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona ", respondió Haaland.

 

Haaland todavía fue más claro: "En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero ".

Parece que el futuro del jugador pasa por quedarse en tierras alemanas. El Dortmund pedía por él 175 millones de euros y en los últimos días se habá rumoreado una posible oferta del Chelsea que rondaba las 145 millones de libras. Si Haaland permanece está temporada en su club, el año que viene su cláusula será de 75 millones.

 

 

 

marca