La VoZ digital | Jueves con mínima de cero grados

2021-07-29 | 06:45

Clima

Jueves con mínima de cero grados
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un jueves muy frío a frío, con temperaturas mínimas de 0 y máximas de 15 grados. El cielo despejado, vientos del sur. Heladas en las primeras horas.

Datos preliminares de la red de estaciones meteorológicas de la DMH de hoy indican temperaturas entre -3 y 10°C en la región Occidental, mientras que en la Oriental entre -2 y 6°C. Se prevé que mañana nuevamente las temperaturas mínimas oscilen entre -1 y 4°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre -1 y 8°C. Hoy gran parte del país un día soleado, mientras que desde mañana comenzaría a aumentar la nubosidad; en ambos días las temperaturas máximas oscilarían entre 12 y 20°C en la región Oriental, en tanto que en la Occidental entre 17 y 21°C.

Lluvias dispersas para el fin de semana

Sigue manteniéndose elevada la probabilidad de lluvias para el fin de semana, en su mayor parte de manera dispersa e intermitente, en ambas regiones del país, con tendencia a un cese progresivo de las mismas desde el domingo. Se espera que levemente aumenten las temperaturas, con ello para el fin de semana es muy baja la probabilidad de heladas y escarchas en todo el territorio nacional.