La VoZ digital | La cargada de 'Papu' Gómez a Brasil, a la que se suman Paredes y Di María

2021-07-30 | 10:31

Futbol internacional

La cargada de 'Papu' Gómez a Brasil, a la que se suman Paredes y Di María
103

Gentileza. Gentileza.
Para algunos es el famoso folclore del fútbol, para otros el inicio de una rivalidad que lucía apagada desde hace tiempo. Lo cierto es que desde Neymar y Messi intimaron amistad, los duelos entre brasileños y argentinos perdieron esa famosa pica que suele haber ya que el respeto para con los dos mejores jugadores de cada equipo es grande, y si bien no ha sido oficial, sí hubo bajada de línea de ambos para con sus compañeros... que estaría empezando a fallar.

Para entender el ida y vuelta que tuvo como protagonistas a Richarlison, Rodrigo De Paul, Emi Martínez, Nico González y ahora Papu Gómez, hay que remontarse a días previos para la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, cuando el atacante del Everton aseguró en declaraciones que serían campeones.

El ida y vuelta empieza cuando Richarlison marca tres goles con Brasil ante Alemania en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y quien se mete fue Leo Paredes, quien comentó una publicación en Instagram donde se mencionaba el triplete del brasileño: "¿Y en la final?".

El contragolpe de Richarlison fue cuando Argentina sub-23 quedó afuera de Tokio tras igualar con España. Estaba en el estadio junto a dos compañeros y metieron selfie bajo el mensaje de "Chau hermanitos".

El primero en manifestarse ante ese comentario fue De Paul, quien metió una foto brutal en sus historias en donde está el delantero en el piso durante la final, con él señalándolo, más un emoji de un trofeo y la bandera Argentina pidiendo silencio.

¿Cómo siguió? Richarlison comentó esa publicación en un instagram de un medio brasileño diciendo "No lo conozco". Y luego, apareció el Dibu Martínez, metiendo una historia con él levantando la Copa América diciendo "Chau hermanitos.

Un día después de ese ida y vuelta, Papu Gómez posteó una foto del equipo celebrando la Copa América en el Maracaná, bajo la leyenda de "Primero que nada, buenos días, y segundo... (haciendo referencia a Brasil), en una cargada a la que sumaron Ángel Di María y Leo Paredes, y de la que Leo Messi eligió no participar ya que siquiera le metió el "Me gusta", en una acción que habla por sí sola y tiene que ver con la amistad que le une a Neymar.

 

 

marca