La VoZ digital | Crimen en Ypané: Madre es asesinada y su hija sufre heridas

2021-07-30 | 18:39

VIOLENCIA

Crimen en Ypané: Madre es asesinada y su hija sufre heridas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
En el barrio Potrerito de la ciudad de Ypané una mujer de 66 años recibió cuatro estocadas a la altura del corazón, mientras que su hija de 29 años fue auxiliada y hospitalizada en IPS. El sospechoso es vecino de las víctimas.

Fuentes policiales de la Dirección de Policía de Central informaron acerca de un homicidio en la ciudad de Ypané, específicamente en el barrio Potrerito donde resultó víctima fatal Asunción Núñez (66) y su hija Rocío Rojas (29), que sufrió heridas de arma blanca.

El principal sospechoso sería vecino de las mujeres, quien las ataco con un cuchillo. Los datos preliminares señalan que la fallecida recibió cinco puñaladas en la zona del corazón.En tanto que la joven, fue auxiliada y se encuentra internada en el IPS Central.

Testigos señalan que el autor las interceptó cuando estas estaban llegando a su casa y las atacó.

El motivo del crimen sería una vieja disputa entre vecinos, según fuentes policiales, que mencionan que el presunto autor sería Julio Gómez, quien huyó de la escena en una moto.

"Los vecinos dicen que fue por discusiones mínimas, uno piensa que no es posible que llegue a culminar de esta forma por una discusión por quema de basuras, por polución sonora”, dijo el fiscal pedro Clever.