La VoZ digital | Inicia carga y salida de Máquinas de Votación con miras a divulgación en todo el país

2021-08-06 | 09:06

Municipales

Inicia carga y salida de Máquinas de Votación con miras a divulgación en todo el país
103

Gentileza. Gentileza.
Un total de 2.055 Máquinas de Votación serán cargadas en móviles de la Justicia Electoral y enviadas a las oficinas distritales de todo el país, con miras a las capacitaciones sobre la innovación electoral, de cara a las Elecciones Municipales del 10 de octubre.

A partir del jueves 5 de agosto, la carga de Máquinas de Votación inició para las Oficinas del Registro Electoral de la Capital. 96 máquinas en total fueron cargadas en los vehículos que permanecerán en parque cerrado, para su posterior salida, prevista para el viernes 6.

Concerniente a las dependencias electorales de Central, la carga de Máquinas de Votación en los camiones se realizará el viernes, 6, y su salida está prevista para ese mismo día.

Los Coordinadores Departamentales acompañarán a los móviles y serán los Jefes de las Oficinas del Registro Electoral los encargados de recibir las máquinas una vez que lleguen a destino. Un total de 280 Máquinas de Votación serán enviadas a todas las Oficinas Distritales del Departamento Central.

A partir del lunes 9 de agosto, la carga de los móviles con Máquinas de Votación será para los demás departamentos del país, conforme a lo informado por funcionarios de la Dirección de Patrimonio, encargados de estas labores, bajo solicitud de las Direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral.

Conforme a lo manifestado por los encargados del trabajo, un total de 2.055 Máquinas de Votación serán desplegadas a todo el país para los trabajos de divulgación y capacitaciones que puedan ser solicitadas por los ciudadanos.