La VoZ digital | Incautan cocaína en zona de San Cosme y Damíán

2021-08-07 | 14:05

Narcotráfico

Incautan cocaína en zona de San Cosme y Damíán
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes dela Senad se incautaron de una importante carga de cocaína todavía no especificada en cantidad, en una pista clandestina ubicada en San Cosme y Damián. Una persona fue detenida y quiénes bajaron la carga desde una avioneta lograron escapar.

La Secretaría Nacional de Administración de Drogas (SENAD) incautó un cargamento de cocaína en una pista clandestina ubicada en la zona de San Cosme y Damián.

Los antidrogas intervinieron luego de que la droga haya sido descargada desde una aeronave.

Se incautaron además un vehículo y el alijo de droga. También se reportó que una persona resultó detenida.

El operativo fue desarrollado en la localidad conocida como Aguapey, ubicada sobre el embalse de la represa de Yacyretá.

Desde la SENAD señalan que la pista clandestina está ubicada en medio de arrozales. La investigación realizada por la Oficina Regional N° 8 de la institución, San Ignacio Guazú en coordinación con el fiscal Carlos Gómez, de Itapúa.

Durante la intervención la aeronave, con matrícula paraguaya logró despegar y huir del lugar a pesar de haber recibido varios impactos de proyectiles por parte del personal interviniente. No obstante se tiene identificada la avioneta en cuestión.

 

 

radio 1000