La VoZ digital | Blindado militar tuvo un desperfecto y cayó de un puente

2021-08-08 | 12:19

NORTE

Blindado militar tuvo un desperfecto y cayó de un puente
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un vehículo blindado utilizado por el CODI-FTC cayó de un puente en el departamento de San Pedro. Según el informe oficial, el conductor perdió el control y terminó parada sobre un puente de manera, que por el peso cedió. El accidente dejó a uniformados militares lesionados.

El teniente coronel, Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, descartó que el accidente de un camión blindado haya sido consecuencia de un atentado, sino más bien de un desperfecto mecánico.

El hecho se produjo en la zona de Pa’i Kuara, en el departamento de San Pedro, donde hace unos días atrás un integrante de la FTC había perdido la vida.

Apesteguía señaló que el camión blindado habría atravesado el puente que estaba en mal estado con gran velocidad, por lo que cedió la estructura y se produjo la caida a cinco metros de altura, de acuerdo a las declaraciones de los ocupantes de la camioneta que iba adelante.

Indicó además que los dos uniformados que iban de acompañantes tuvieron lesiones leves y fueron trasladados hasta el Hospital Militar, mientras que el conductos del camión si reviste de gravedad y fue enviado al Hospital del Trauma.

 

 

 

 

 

Fuente 1020