La VoZ digital | "Puedes superarme cuando quieras", de Dani Alves a Messi

2021-08-09 | 09:11

Futbol Internacional

"Puedes superarme cuando quieras", de Dani Alves a Messi
103

Gentileza Gentileza
Uno de los excompañeros que faltaba por despedirse de Leo Messi era Dani Alves. Amigo del argentino, ambos compartieron protagonismo en la época gloriosa del club azulgrana y forjaron una buena amistad. En su despedida del Barcelona, el delantero aludió al lateral brasileño al hablar de sus ganas de seguir ganando títulos.

"Quiero terminar mi último año compitiendo por títulos. Felicito a Dani Alves, que ganó la medalla olímpica y le aviso que voy a pelear para alcanzarle y superarle. Esa es mi mentalidad", dijo Leo en rueda de prensa. Un 'reto' al que ha respondido Alves en su cuenta de Instagram.

 

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par. Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por dejarme formar parte de tu historia", le ha escrito Alves, compartiendo una foto de los dos con la camiseta del Barça, celebrando un gol.

"Que honor poder acompañar de cerquita tu evolución y gracias a Sylvinho por conectarnos. Don Leo Messi, a seguir haciendo historia donde quieras que vayas.... Acá estará un CRAZY siempre a la orden y para todos los momentos, sobre todo para los menos buenos! Si te quiere mucho por acá papitoooo", finaliza el lateral brasileño su mensaje a Leo.

 

 

marca