La VoZ digital | "Mi sueño es ganar otra Champions"

2021-08-11 | 06:48

Futbol internacional

"Mi sueño es ganar otra Champions"
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Messi acudió a la sala de prensa sonriente y con ganas de empezar a escribir un nuevo capítulo de su carrera en el PSG. El primero en hablar fue Nasser Al Khelaifi: "Estoy muy feliz de presentar a Messi como jugador del PSG. Es un momento único para nosotros. Damos las gracias a Messi y su familia. Es un día histórico para el PSG".

Un cambio difícil: "Mi salida del Barça fue muy dura y el cambio era difícil después de tanto tiempo. Ahora estoy disfrutando desde que llegué".

Un trato exquisito: "Agradezco al PSG por cómo me trataron desde el día que salió el comunicado del Barça".

Un club ambicioso: "Estoy feliz e ilusionado de estar en el PSG. Es un club ambicioso y estamos preparados para luchar por todo".

Mensaje a los seguidores: "Si me faltaba algo para ser feliz se redondeó con la acogida de los seguidores del PSG".

Un tridente espectacular: "Compartir con Mbappé y Neymar en ataque es una locura, siento mucha ilusión por empezar".

Pretemporada: "No sé cuando debutaré con el PSG. Seguramente tenga que hacer una pretemporada. Cuando esté preparado jugaré".

Liga de Campeones: "El PSG estuvo muy cerca de ganar la Champions. Hay que tener un buen grupo como el que tenemos y un poco de suerte".

Competición especial: "En la Champion no siempre gana el mejor. Es una competición muy especial y por eso la gente la quiere".

Conexión argentina: "Neymar, Di María o Paredes hicieron mucho para poder elegir el PSG".

 

Ilusionado: "Tengo las mismas ganas e ilusión que cuando era un niño. Amo jugar al fútbol".

Barcelona: "Siempre estaré agradecido a la afición del Barça por el cariño que me han dado. Sabían que me iba a un club competitivo. Será raro competir en una competición contra el Barça".

 

 

marca