La VoZ digital | Marito se solidariza con Haití tras la tragedia del terremoto

2021-08-14 | 16:34

TRAGEDIA

Marito se solidariza con Haití tras la tragedia del terremoto
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
A través de las redes sociales el mandatario emitió un mensaje de apoyo al pueblo haitiano en nombre del Paraguay. "Están en nuestras oraciones", expuso Abdo Benítez.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se pronunció sobre el terremoto que afectó este sábado a Haití, dejando al menos 29 muertos y decenas de personas heridadas. El mandatario se solidarizó con todos los afectados y elevó su oraciones en nombre de los afectados.

"En nombre del pueblo paraguayo deseo expresar nuestra solidaridad a todos los afectados por el terremoto en Haití. Están en nuestras oraciones", expresó el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Unas 29 personas murieron esta mañana como consecuencia de un terremoto de magnitud 7,2 que sacudió Haití, que causó un número no precisado de heridos y una gran destrucción en las zonas próximas al epicentro.

Al respecto, el primer ministro de Haití, Ariel Henry, ha dado orden de movilizar por completo «todos los recursos» del Gobierno haitiano para ayudar a las víctimas y apelado a la cooperación de la población para salvar esta nueva tragedia. IP