La VoZ digital | Bomberos combaten fuego que ya afectó a varias vivienda en Santa Ana

2021-08-19 | 14:24

CALOR

Bomberos combaten fuego que ya afectó a varias vivienda en Santa Ana
103

Terrible incendio en el barrio Santa Ana de Asunción. FOTO DE 780AM Terrible incendio en el barrio Santa Ana de Asunción. FOTO DE 780AM
Los rescatistas trabajan fuertemente para combatir las llamas. Según reportes, varias viviendas de la zona de Antequera y 45 Proyectadas de Asunción ya fueron afectadas por el incendio y los lugareños se ven obligados a abandonar sus hogares y huir del fuego.

Un incendio de grandes proporciones se registra en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción, específicamente sobre Antequera casi 45 Proyectadas. Según los primeros datos, todo se inició con la quema de basura, que luego se extendió afectando a varias viviendas.

El informe preliminar indica que al menos 20 casas ya se vieron comprometidas por el gran incendio en la zona, y las familias se ven obligadas a abandonar sus hogares  con lo que pueden.

Varias unidades de bomberos voluntarios ya están en la zona buscando contener el incendio de grandes proporciones y evitar que siga afectando a más hogares.