La VoZ digital | Secretario de Mario Abdo le pide a Cartes el “cese del fuego inmisericorde" de sus medios contra el Gobierno

2021-08-20 | 07:08

ANR

Secretario de Mario Abdo le pide a Cartes el “cese del fuego inmisericorde" de sus medios contra el Gobierno
103

Gentileza Gentileza
Mauricio Espínola, secretario privado adjunto del presidente de la República, Mario Abdo Benítez le pidió a Horacio Cartes que por lo menos durante unos 50 días previos a las elecciones Municipales, pare con los ataques de sus medios contra el Gobierno colorado. Fue durante un acto en Misiones.

“Hoy traigo el pedido de muchos dirigentes, y me quiero dirigir al líder de Honor Colorado y pedirle que durante estas internas cese el fuego inmisericorde de parte de sus medios a colorados y a un gobierno colorado, donde todos hemos sido partícipes. Por lo menos, durante estos 50 días de campaña, el cese del fuego inmisericorde a colorados y a un gobierno colorado. Luego de esta interna seguiremos con las campañas”, apuntó.

También instó a Hugo Velázquez y a Santiago Peña a trabajar juntos de cara a los comicios del 10 de octubre.

“Y le pido al compañero Santiago Peña y al señor Hugo Velázquez que ellos salgan a buscar la unidad y la reconciliación del Partido Colorado, pero juntos. Porque no hay 2023 sin estas generales, porque el partido Colorado tiene que estar siempre flameando desde el Palacio de López”, sentenció.

 

 

Radio 1000