La VoZ digital | Luque ganó y mandó al fondo a Olimpia

2021-08-22 | 21:35

FÚTBOL PARAGUAYO

Luque ganó y mandó al fondo a Olimpia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El equipo Azul y Oro le pintó la cara al Franjeado para que haya fiesta en la República de Luque. Con un 2-0 a favor Luqueño suma 10 puntos y queda cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Olimpia es el colero del campeonato.

El Sportivo Luqueño recibió a un golpeado Olimpia en el Feliciano Cáceres, por la fecha 6 del torneo Clausura. Con un correcto desempeño los auriazules hundieron más aún el barco Franjeado, y que quedó como colero del campeonato paraguayo. 

El Chanchón impuso la localía para quedarse con 2-0 del encuentro y que haya fiesta en toda la República de Luque. El primero del partido lo hizo César Castellano a su propia portería, y el segundo fue obra de Nazareno Bazán, quien desde los 12 pasos le reventó el arco al Gastón Olveira.

Con este resultado Luqueño suma 10 puntos y queda en la 4° posición de la tabla del campeonato, mientras que Olimpia sólo suma 3 puntos y esta en el fondo.

Esta es la sexta derrota consecutiva del Decano, contando Copa Libertadores y Campeonato local, con 19 goles recibidos y solo 3 anotaciones.

Y solo en lo que refiere al torneo paraguayo, el Olimpia suma una victoria y 5 derrotas, con 5 goles a favor y 14 en contra.