La VoZ digital | Allanan la vivienda de uno de los supuestos asesinos del mecánico

2021-08-23 | 08:33

Homicidio

Allanan la vivienda de uno de los supuestos asesinos del mecánico
103

Gentileza. Gentileza.
En Limpio allanan la vivienda de uno de lo supuestos responsables del asesinato del mecánico, ocurrido días atrás. El sospechoso no fue encontrado en la propiedad.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de la Policía Nacional, manifestó que en este momento se encuentran allanando el domicilio de uno de los supuestos implicados en el homicidio de un mecánico ocurrido el pasado 18 de agosto. Se trata de Fernando Rubén Domínguez Paiva y se presume que él fue quien trasladó y retiró del taller de la víctima a los autores del asesinato.

El procedimiento se está llevando a cabo en Limpio, donde está ubicada la vivienda de Domínguez. Paredes mencionó que no encontraron allí al hombre, solamente la vestimenta que utilizó el día que ocurrió el hecho. Sin embargo, indicó que cuentan con la grabación que demuestra estar involucrado en el homicidio del mecánico.

 

“Él pasa a las 06:55 hs frente al taller y va y gira de hacian donde vinieron los autores. Después vuelve a las 07:51 hs, baja habla con el finado, le pregunta parece algo porque con el brazo le indica donde irse, se sube nuevamente al vehículo y vuelve atrás. Tenemos registrado porque tiene GPS el vehículo”, comentó el comisario.

Asimismo mencionó que manejan la hipótesis de que el asesinato del mecánico fue por encargo, ya que había “mucha rabia y ensañamiento” de por medio por las características en las que se encontró el cuerpo y el lugar del crimen.

 

 

ñanduti