La VoZ digital | "El Partido Colorado está por encima de todo", dijo Friedmann

2021-08-23 | 18:25

ANR

"El Partido Colorado está por encima de todo", dijo Friedmann
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El senador colorado, hasta hace poco ferviente anticartista, mantuvo un encuentro con Horacio Cartes para ponerle paño frío a la confrontación que llevan desde hace varios años. El congresista también habló de un momento de "paz partidaria" de cara a las Elecciones Municipales.

El presidente de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado y presidente de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional, Pedro Alliana, compartió una fotografía en la que posan el senador guaireño Rodolfo Friedmann y el ex presidente de la República y líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

“Camino a la Gran Unidad dentro de la ANR. El 10 de octubre, en todos los rincones del Paraguay; LISTA UNO LO MITA”, dice el mensaje compartido por el diputado.

De esta manera dejan atrás, o al menos le ponen una pausa, al enfrentamiento que durante hace varios años tienen Friedmann y Cartes. El senador dijo a 1080 AM que el dialogo se inició "por el bien de la Asociación Nacional Republicana", y añadió que el abrazo con HC es porque "el Partido Colorado está por encima de todo".

También, el senador habló del lanzamiento de candidaturas en Guairá, destacando la presencia del presidente Mario Abdo Benítez.

“Iniciamos la Campaña LISTA 1 en el Guaira con la visita a Mario Abdo, presidente y Líder de Añetete. Momento de paz partidaria. Todos Somos Uno”, remarcó Friedmann.