La VoZ digital | Dos muertos y tres heridos en un nuevo episodio de los “Justicieros de frontera”

2021-08-25 | 08:46

Inseguridad

Dos muertos y tres heridos en un nuevo episodio de los “Justicieros de frontera”
103

Gentileza Gentileza
Según la policía, dos asesinados y tres heridos anoche, sobre la calle Bolaños de la fracción San Marcos del barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, es un nuevo capítulo de la historia de los "Justicieros de la frontera".

Los fallecidos fueron identificados como Derlis Fabián Alen Mendoza, de 23 años y Guido Villalba Aquino, de 27 años, mientras que los heridos como Ramón Vicente Marín, de 61 años,  Pablo César Pavão, brasileño de 36 años y un adolescente de 17 años, que sería hermano de una de las víctimas fatales.

 

Según el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación Criminal de Amambay, manifestó que el grupo “Justicieros de Frontera”  dejó en el lugar una nota atribuyéndose el hecho. Indicó que de acuerdo a las declaraciones de algunos vecinos de la zona, las víctimas estaban en una ronda frente a una vivienda cuando se acercó una camioneta tipo Amarok , descendieron de ella dos a tres personas y empezaron a efectuar disparos.

Acotó que ninguna de las víctimas tiene antecedentes de robo o algún tipo de hecho delictivo y que están trabajando para identificar a los miembros del llamado “Justicieros de la Frontera”.

 

 

Ñanduti