La VoZ digital | Alliana ningunea a Velázquez

2021-08-25 | 10:50

ANR

Alliana ningunea a Velázquez
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Partido Colorado, el Diputado Pedro Alliana minimizó las declaraciones de Hugo Velázquez, quien criticó que la reunión entre Rodolfo Friedmann y Horacio Cartes no se haya llevado a cabo en Junta de Gobierno.

Alliana restó importancia que la reunión de colorados haya sido realizada en el domicilio del expresidente de la República, Horacio Cartes, haciendo alusión a las críticas del vicepresidente Hugo Velázquez de que el encuentro Cartes – Friedmann no se haya llevado a cabo en la Junta de Gobierno de la ANR. “Ni me preocupa lo que pueda decir el vicepresidente”, expresó.

“Acá no importa donde se haga la unidad del Partido, lo importante es que se haga con sinceridad y con transparencia y que miremos por los intereses del Partido y del país, esa sería mi recomendación para el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez”, afirmó.

“Lo que yo cuestiono de la foto es que el encuentro entre Horacio Cartes y Rodolfo Friedmann hubiera sido importante que se haga en el seno del Partido Colorado, en la Junta de Gobierno, hay que institucionalizar, no en la casa de Horacio Cartes”, afirmó el Vicepresidente de la República. 

“Realmente le insto al presidente del Partido a que institucionalice el Partido, que se den ahí las reuniones o la reunión de los candidatos del Partido Colorado y que no se den en la casa de Horacio Cartes ni en ninguna otra particular. Esto se tiene que dar en función a la institucionalidad del Partido, se deben dar en la Junta de Gobierno”, aseveró.

Sostuvo que la reunión entre Cartes y Friedmann demuestra “la enorme vocación de poder” que tiene el Partido Colorado. Aseguró que se requiere de la unidad para obtener la mayor cantidad de victorias en los diferentes distritos del país.

“Hoy dejamos de lado lo que nos separa y buscamos lo que nos une y eso es la enorme vocación de mantenernos en el poder”, admitió.

Por otro lado, Velázquez afirmó que aún desconoce quién será su dupla para las elecciones presidenciales del 2023. “Aún no tengo un nombre de quién me acompañará. Una vez que pase el 10 de octubre saldré a hablar con los convencionales del Partido para abrirnos a alianzas electorales”.

 

 

ñanduti