La VoZ digital | Trato apu'a habla de posible Concordia Colorada para el 2023

2021-08-26 | 09:33

ANR

Trato apu'a habla de posible Concordia Colorada para el 2023
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Silvio Ovelarse refirió al encuentro Friedmann y Cartes. Expresó que por cuestiones cómo estas se podría hablar de Concordia Colorada para el 2023.

Al ser consultado si se podría dar una dupla de los candidatos de los movimientos más grandes del Partido Colorado tras en encuentro entre el senador Rodolfo Friedmann y el expresidente Horacio Cartes, el senador Ovelar dijo que “todo es probable en el Partido Colorado.

Yo no descartaría la posibilidad de Concordia Colorada con las diferentes variantes, con la chapa integrada por dos movimientos”, refirió el legislador de Colorado Añeteté. Cabe recordar que el principal candidato de Colorado Añeteté es el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, mientras que el de Honor Colorado es el exministro de Hacienda, Santiago Peña.

Por otro lado, dio detalles sobre la reunión que se dio en la casa del expresidente de la República, Horacio Cartes, donde se concretó el “abrazo republicano” en Caaguazú con miras a las elecciones municipales.

La reunión que se llevó a cabo esta tarde buscando la unidad del Partido Colorado tuvo lugar en la casa del expresidente de la República, Horacio Cartes. Participaron varios referentes del Partido Colorado.

 

 

Ñanduti