La VoZ digital | "Para parar a Messi hay que darle un codazo en la cabeza"

2021-09-04 | 11:53

Futbol internacional

"Para parar a Messi hay que darle un codazo en la cabeza"
103

Gentileza Gentileza
Un auténtico personaje Felipe Melo, volante central del Palmeiras. Reconocido por su fiereza a la hora de jugar, lo demuestra en Palmeiras, el volante metió una divertida entrevista con Super Fútbol en TyC Sports y tocó varios temas, entre ellos su fanatismo por Boca, la rivalidad entre argentinos y brasileños y fiel a su estilo, dejó una perlita cuando analizó de qué forma cree que Messi puede ser neutralizado.

Melo fue consultado por la brutal patada que recibió Leo ante Venezuela, y a eso añadió: "Para parar a Messi le tengo que pegar un codazo en la cabeza, ¿qué voy a hacer con Messi? no hay nada para hacer, es de otro planeta", dijo entre risas, pero luego aclaró: "Nunca a romperlo, eso no, a esos jugadores no se los puede lesionar, le hacen bien al fútbol".

En esa misma línea, el brasileño explicó que si Martínez lesionaba a Leo, iba a saber de él... "Es el mejor de la historia. Igual, nunca pegarle para romperlo, vi la patada que le dieron ayer y, si lo rompía, iba a las redes sociales del venezolano y le decía 'a Messi no, eh', a esos jugadores no los podés lesionar porque hacen al fútbol más bonito".

Por último, Melo, que integró junto a Gilberto Silva la dupla de volantes centrales en aquel recordado Argentina 1-3 Brasil en Rosario, donde marcó a Leo, manifestó que esa jornada se turnaba con su compañero para pegarle a Leo.

 

 

Marca