La VoZ digital | Hallan a adolescente desaparecida hace 4 meses

2021-09-06 | 09:05

Ministerio Público

Hallan a adolescente desaparecida hace 4 meses
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Christian Roig, de la Unidad N°4 de San Lorenzo, logró dar con el paradero de una joven de 15 años, que había desaparecido meses atrás. En torno al caso fue detenido un hombre de 30 años, quien será procesado por Violación de la Patria Potestad.

El paso 6 de julio del corriente, el fiscal interviniente había emitido la orden de búsqueda y localización de la adolescente Y. D. R. M. quien desapareció luego de que su abuela la dejara en la Institución Educativa a la que asistía. La joven residía con su abuela en la localidad de San Lorenzo.

En la fecha, la adolescente fue encontrada por los intervinientes y se encuentra recibiendo asistencia y contención de profesionales, mientras que en relación a la investigación, un hombre identificado como Héctor Sánchez, afrontará a la justicia, tras supuestamente haber cometido el hecho punible de Violación de la Patria Potestad.

El procedimiento fue realizado por representantes del Ministerio Púbico y contó con el apoyo del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Central.

 

 

fiscalía