La VoZ digital | “Alliana es presidente de todos, pero solo actúa como presidente de Honor Colorado”

2021-09-08 | 06:59

ANR

“Alliana es presidente de todos, pero solo actúa como presidente de Honor Colorado”
103

Gentileza. Gentileza.
“Tenemos un partido vacío y sin conducción, no entro en el ataque personal a Pedro Alliana, que es presidente del Partido Colorado, pero lamentablemente no existe colorado que no me admita lo que voy a decir, Alliana es presidente de todos, pero solamente actúa como presidente del movimiento Honor Colorado, responde a un sector del Partido no al Partido en sí”, dijo l senadora colorada Lilian Samaniego.

Recordó que conoció a Allina en Ñeembucú cuando era candidato al Partido y en las mediciones solo tenía 7%. “Unos cuantos dirigentes que tenemos mucha historia en el Partido le agarramos de la mano y le hicimos recorrer el país, pero con la certeza de cómo le apoyamos y le apoye para que él sea presidente, por lo menos por respeto  no tendría que estar diciendo lo que dice”, manifestó.

Respecto a la dupla Santiago Peña – Pedro Alliana, la senadora dijo que “dudo mucho que esa dupla pueda funcionar representando a la familia colorada para futuro”

Por otro lado, cuestionó a quienes están utilizando al Partido como una estructura electoral. 

“El partido colorado tiene hoy el desafío del 10 de octubre, no están hablando con los candidatos a concejales ni candidatos a intendentes por el Partido Colorado, no están preparando la estructura del partido como hace falta para que tengamos el mayor de los éxitos se están priorizando otras cosas”, dijo. 

“Esto no es la unidad, la unidad es el respeto en el disenso. La muestra de que no hay conducción es la respuesta de Santi Peña para mí, pero una persona que tiene 5 años de afiliado en el partido pues le dicen lo que tiene que decir, desconoce la historia del partido”, refirió.

 

 

ñanduti