La VoZ digital | Ramos, nuevas molestias y baja segura para la Champions

2021-09-10 | 10:40

Futbol internacional

Ramos, nuevas molestias y baja segura para la Champions
103

Gentileza. Gentileza.
Sergio Ramos no estará en el encuentro de este sábado ante el Clermont de la Ligue 1 ni tampoco en el de la Liga de Campeones ante el Brujas el miércoles de la próxima semana.

El club parisino ha emitido el parte médico de los jugadores y se lee lo siguiente: "Sergio Ramos: en su proceso de reacondicionamiento físico, apareció una molestia en el gemelo la semana pasada y requirió una adaptación de su carga de trabajo. A partir de la semana que viene reanudará su preparación individual en el campo".

Estaba previsto en un principio que el central español, que llegó este verano procedente del Real Madrid, se estrenara tras este parón de selecciones, tal y como anunció a mediados de agosto el PSG también en un comunicado. "Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional", se leía.

Sin embargo, Ramos continuará con su puesta a punto para recuperarse al 100% y sin forzar para evitar posibles complicaciones o recaídas. Sobre el tema, su actual entrenador, Mauricio Pochettino, ha tenido unas palabras: "No me inquieta, sigue los pasos que tiene que hacer".

 

 

marca